Traductor

8.08.2017

AMULETOS




¿Qué son los Amuletos?

Los Amuletos son objetos especiales que están imbuidos con alguna clase de poder sobrenatural y espiritual, y que por lo tanto pueden canalizar ese poder a la realidad beneficiando así a su portador. 
El aspecto de estos objetos puede variar muchísimo, ya que pueden ser objetos cotidianos o amuletos moldeados especialmente para verse de una manera especial. Por lo tanto existen varios tipos de Amuletos, el primer tipo de amuleto que usado por el hombre, fueron aquellos conseguidos directamente en la naturaleza, las personas descubrieron que habían ciertos objetos con propiedades especiales que les favorecían, podían ser piedras con formas peculiares o un hueso de un animal especial por decir unos ejemplos, lo cierto es que al empezar a usarlos sus ventajas crecían, tenían mejor fortuna y las cosas empezaban a salir mejor, estos amuletos obtienen su poder directamente de las fuerzas naturales. 
Otro tipo de amuletos comunes son aquellos objetos que en principio son comunes y corrientes pero adquieren su poder luego de absorber la energía liberada en algún momento especial, cumbre o traumático. 
Y por último tenemos al tipo de amuletos más comunes hoy en día, y los que nos competen, los que son diseñados por el hombre pero luego son bendecidos para tener poder, con características que atraen y reciben las propiedades espirituales a su alrededor y hechos con materiales con poderes naturales específicos. 
Como se puede usar los Amuletos. Hay dos maneras principales de utilizar los Amuletos, la más común es simplemente llevarlo consigo, y recibir directamente la bendición de sus energías,tambien puede ser guardarlo en un lugar específico para él. Sin embargo existe una manera muy poderosa de utilizarlos y es hacerlos parte de algún hechizo o ritual, donde aportarán su particular poder y lograrán incrementar la intensidad y el alcance del ritual en cuestión. 
Se dice incluso que hay poderosos rituales conocidos solo para algunos que solo son posibles por medio de fuerzas espirituales presentes en amuletos específicos. En resumen Los amuletos son una excelente herramienta para luchar a favor del bien y de tu bienestar.