Traductor

8.23.2017

COMO LIMPIAR Y PROGRAMAR TUS AMULETOS

Como limpiar y programar tus Amuletos

 A continuación te explico 5 métodos muy potentes y efectivos para limpiar y programar tus Amuletos.

- CON INCIENSO: Esta técnica es recomendable para todo tipo de Amuletos, ya que no las deteriora. Si tienes pulseras o colgantes de metal que no puedes sumergir en agua salada, ésta forma de limpiarlos es perfecta. Mi consejo es que esperes hasta la Luna menguante para hacerlo.

 Enciendes un incienso y colocas el Amuleto o accesorio en contacto con el humo, dejando que éste lo envuelva, y visualizas como el humo se lleva todas las impurezas. Hay casos en que el humo cambia de color, si esto sucede repite el proceso hasta que el humo salga de color blanco-gris, de 3 a 5 minutos sería suficiente.

 - CON EL SOL Y LA LUNA: Es de suma importancia que cuando lo hagas sea en un período en el que haya mucho Sol y a la vez Luna llena. Recuerda que muchos cristales podrían perder su color o sus propiedades al exponerlos al Sol, así que asegúrate bien de que no les pase nada, si no estás seguro utiliza la técnica del incienso o meditación.

La técnica es muy sencilla, coges tus cristales y los pones al aire libre, a ser posible en contacto con la tierra, los dejas durante 24 horas, así, estas dos energías, el aire y la tierra, los purificarán, limpiarán y cargarán.  Es de suma importancia que mentalmente estés recordando tus cristales durante las horas en la que los tengas en el exterior.


- CON MEDITACION: Cuando medites, aprovecha y sostén los Amuletos en tus manos, el Amuleto se enriquecen con tu trabajo interior. Aprovecha la serenidad y la calma que te aporta la meditación, a su vez visualiza como limpias y recargas el Amuleto con tu propia energía. Recuerda que son herramientas y tú les pones la energía que desees.

-AFIRMACIONES POSITIVAS: Si quieres anclar en tus Amuletos afirmaciones positivas que te ayuden a abrir un camino concreto, coge el Amuleto adecuada para tu propósito y visualiza en tiempo presente tu objetivo.

Es importante que cuando hagas la afirmación no lo hagas en forma de deseo, es decir: Deseo ser más próspero en mi vida, ni tampoco me gustaría tener un mejor trabajo, debes siempre hacerlo en tiempo presente, por ejemplo: Soy una persona abundante y todo a mí alrededor está en armonía perfecta con el universo y mientras la repites visualízate en tu objetivo. Así de simple!